Aunque no lo creas, las grietas en la pared son una puerta abierta a la humedad, filtraciones, moho y olores desagradables, y un lugar predilecto para diferentes insectos. Suelen aparecer en las construcciones recientes, una vez que los materiales se asientan.
Ponemos a su disposición un equipo de expertos en reparación de grietas y fisuras, quienes corregirán este problema desde las grietas más superficiales hasta las más profundas, con la finalidad de evitar estos y otros daños a su estructura.
¿Por qué aparecen las fisuras y las grietas?
Las grietas y fisuras en las paredes suelen aparecer por cambios de temperatura, humedad, calidad de los materiales de construcción, o también por el uso inadecuado de los revestimientos.
Las encontramos a menudo en las escaleras, fachadas, tabiques interiores, y muros exteriores con formas paralelas, diagonales u horizontales. Además, la reparación de las grietas conlleva realizar un nuevo trabajo de pintura y relleno de masilla, por lo que aumenta su coste.
En nuestra empresa, podemos reparar la grieta reduciendo considerablemente los precios. Identificaremos el tono de color de la pintura original, y luego, repintaremos solo la zona dañada si es posible.
Si estás lidiando con algunas fisuras o grietas en tu vivienda o negocio, estamos listos para ayudarte y ofrecerte la mejor solución con técnicas efectivas, resolviendo este asunto desde la raíz y a un buen precio.